Segueix-nos a:

Instagram Twitter Facebook

Informació legal

Convocatoria Poderío Vital y Festival TNT: venid a espantar vuestros males!


21 septiembre 2020, 14:10h

Poderío Vital y el equipo del TNT os queremos contar una cosa: ¡Quién canta sus males espanta!

¿Tienes algún mal que espantar?
¿Necesitas poner a vibrar esos males?
¿Necesitas ventilar y hacer un poco de hueco para otras cosas por venir?
¿Nos cantamos todo esto?

Desde Poderío Vital nos proponemos hacer una Canción Colectiva a partir de esos males que queremos espantar bien lejos y de aquello que pueda aparecer en los huecos que dejan al irse.
Y nos proponemos también cantarla juntas, construyendo un Coro Espanta Males formado por aquellas vecinas y vecinos de Terrassa que quieran apuntarse.

Cantar males propios juntas nos da la oportunidad de encuerpar a través del canto las experiencias de otras y de conocer otras realidades que pueden ser muy cercanas o no tanto, pero siempre diversas en sus maneras de ser vividas. Por un lado nos interesan esos males, lo que duele, pero por otro lado, también es clave el hueco que dejan al ser espantados y las posibilidades de lo nuevo en esos huecos. Cantar cantándonos, aligerándonos colectivamente y despertando la potencia de lo nuevo.

Si quieres participar en esta Canción Colectiva, envíanos los males que quieras espantar y aquello que crece en el hueco que dejan en este FORMULARIO.

¡También tienes la opción de apuntarte para formar parte del Coro Espanta Males y que cantemos juntas esta nueva canción! Te puedes apuntar en el mismo FORMULARIO.

Ensayaremos el coro los días 5, 6, 7 y 8 de octubre en horario de 18:00 a 21:00. Y la presentación pública de la Canción y el Coro Espanta Males será el domingo 11 de octubre a las 13:30 dentro de la programación del Festival TNT.

Cuando os apuntáis recibiréis un mail con todas las informaciones más concretas!

NOTÍCIES RALACIONADES

Organitza:

Amb el suport de:

Mitjans Col·laboradors:

TORNA AL PRINCIPI