Información legal

LLUM, SO I COS – TNT KIDS

Animal Religion

Viernes 30 septiembre, 18h – Centro cívico alcalde morera
Sábado 1 octubre, 18h – Teatre principal (sala d’assaig)
Duración: 45 min
Idioma: catalán
Precio: 5€. Pagan entrada las criaturas. 1 adulto mínimo por niño o niña, máximo 2 adultos.
Edades: Niños y niñas de 2 a 5 años

Para la presente edición del TNT-Kids, Animal Religion ha organizado un taller escénico para familias con niños de entre cuatro y nueve años. 

La compañía lo tiene todo listo. Sobre el escenario nos esperará Quim Girón. A nuestro alrededor y por encima de nuestras cabezas, Jou Serra ya habrá colocado los focos, y Joan Cot habrá puesto en marcha los altavoces y estará listo para darle al play. Luces, sonidos… y cuerpos. ¿Qué más necesitamos?

Después de un calentamiento en el que, aparte de los músculos, sentiremos la conexión con el resto del grupo y nos desprenderemos un poco de las vergüenzas, las Animal Religion nos llevarán de viaje. Jugando a imitar el movimiento de Quim y a imitarnos mutuamente, nos dejaremos llevar por el momento y por la imaginación. Todo puede suceder, podemos convertirnos en cualquier cosa. Mientras navegamos por este mar de posibilidades, Jou y Joan irán acompañándonos con luces y sonidos escogidos y diseñados en directo.  

En este taller, de aproximadamente una hora de duración, Animal Religion nos propone entrar en contacto con el maravilloso mundo del escenario a través de las posibilidades expresivas de nuestro cuerpo. Junto con la iluminación y la música, nuestra improvisación se convertirá, automáticamente, en espectáculo —aunque no nos vea nadie—. 

La vivencia es lo que cuenta. Y por detrás de nuestros saltos y gritos y cabriolas, resonará inevitable el eco del universo del circo, que es de donde viene Quim. Un espacio creativo y poético donde jugar, imaginar y creer en lo imposible son los verbos que llevan la voz cantante. Y los que nos ponen en movimiento —ya sea acrobático o no—.

 

Taller impartido por: Quim Girón, Joana Serra i Joan Cot.

 

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS

Organiza:

Con el soporte de:

Medios Colaboradores:

VUELVE AL PRINCIPIO