Información legal

Nou punt de trobada i música electrònica al Foyer del Teatre Principal


26 septiembre 2022, 18:53h

Bar a la Plaça Maragall coma punt de trobada del Festival
Este año, el Bar del Teatro Principal será el Punto de Encuentro del Festival. Será en el exterior, en la Plaza Maragall, donde también habrá una food truck y mesas para sentarse. Nos podrá encontrar haciendo una cerveza entre funciones, un bocado rápido para pasar el apetito o para acabar las noches del TNT bailando en el Foyer con las DJ.

DJ’s de la escena local para cerrar las noches del TNT
Las noches de viernes y sábado, las cerraremos con música electrónica. Para esta ocasión, hemos contado con el apoyo de las Stalkers de Terrassa, el dispositivo de jóvenes curadores/as de artes vivas que han participado en la búsqueda y la curaduría de dos DJ’s del escenario local.

–> DJ KENJI
Viernes 30 septiembre, 23:30h-01h. (Foyer del Teatro Principal)
Kenji, DJ y productor egarense especializado en hiphop y electrónica como acidhouse, techno o electro. Puede escuchar su ultimo single «ain’t finish»

–> MERITXELL DE SOTO
Sábado 1 de octubre, 23:30h-01h. (Foyer del Teatro Principal)
Meritxell de Soto es una artista basada en Barcelona con la clara idea de explorar los sonidos y los cuerpos. Su imaginario se construye a partir del concepto líquido y de la encarnación con un objetivo claro: poner en el centro y dar voz a narrativas tradicionalmente asociadas con lo femenino. En su producción como DJ, Meritxell de Soto entiende al club como un espacio donde el cuerpo es el centro de la acción. Y pone banda sonora a estos momentos con sets que viajan entre la electrónica experimental y perreo o sonidos del sur.

Organiza:

Con el soporte de:

Medios Colaboradores:

VUELVE AL PRINCIPIO