Información legal

MUCHA MIERDA

Elena Carvajal (EL CORRALITO x TNT)

Sábado 28 de septiembre a las 17 h

📍 El Corralito
(ver ubicación en el mapa)

30 min
Castellano
4 euros

*Después de la activación se podrá visitar la instalación hasta las 20 h

Foto: ©Émile Barret

El Corralito CCA se dedica a apoyar a creadoras emergentes en Terrassa desde 2015 con la voluntad de ofrecer un espacio a jóvenes artistas que aún no saben (o eligen no saber) exactamente hacia dónde van. Trabajando desde la autogestión y la economía circular, El Corralito quiere ser una casilla de partida, o una de las que permitan avanzar más allá de lo que indica el dado.

La colaboración con el TNT empezó en 2020, y cada año acompaña entre dos y tres procesos creativos que se mostrarán en el marco del festival. La selección se basa en tres criterios: uno, que sean piezas de creadores con poca trayectoria —volviendo a la idea del dado; dos, que sean proyectos en crecimiento, que pueden sacar provecho de la residencia de verano en El Corralito; y tres, que sean sensibles a las urgencias temáticas o metodológicas que de una u otra forma unen las propuestas de cada edición del TNT.

Mucha mierda, de Elena Carvajal, es un proyecto sobre el que es mejor no decir nada, ya que su creadora quiere jugar con el anonimato. Y no con un anonimato cualquiera. Si alguna vez habéis tenido que hacer de árbol en una obra de teatro, entenderéis perfectamente de qué estamos hablando. La creadora de este espectáculo tiene un máster en hacer de árbol. Y puede que, mientras Romeo y Julieta se juraban amor eterno acaparando todas las miradas, la hayáis visto al fondo sin apenas daros cuenta, haciendo de abedul, de cucaracha o de mando a distancia. Porque los papeles más invisibles quizá son también los más divertidos.

Creación e interpretación: Elena Carvajal
Acompañamiento: Fran Martínez y Rosana S. Rufete
Diseño de iluminación: Laura Iturralde
Escenografía: Neus Masdeu y Elena Carvajal



TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS

Organiza:

Con el soporte de:

Medios Colaboradores:

VUELVE AL PRINCIPIO