Segueix-nos a:

Instagram Twitter Facebook

Informació legal

Buscamos a STALKERS – Dispositivo para jóvenes curadores


15 junio 2021, 14:07h

Si eres de Terrassa, tienes entre 18 y 25 años y te interesan las artes vivas, ¡esta es tu oportunidad de vivirlas desde dentro!
#Stalkers es un proyecto para jóvenes de entre 18 y 25 años interesados y/o implicados en las artes vivas procedentes de diferentes municipios del territorio catalán que quieran participar de una experiencia alrededor de la idea de curadoría.
#Stalkers es una propuesta ideada por cuatro plataformas de artes vivas: Festival SÂLMON< de Barcelona, Festival Sismògraf de Olot, Fira Tàrrega y Festival TNT – Terrassa Noves Tendències, y tiene la complicidad de una decena de ayuntamientos catalanes.
Las dos personas seleccionadas de cada uno de los municipios participantes tendrán la oportunidad de vivir diferentes festivales a través de un dispositivo pensado para que los y las jóvenes interesadas en la curaduría de las artes vivas pudieran conocer de primera mano esta práctica en profundidad asistiendo a festivales y eventos artísticos acompañados de creadores y creadoras, gestores y gestoras culturales y otros agentes del sector.
> SI QUIERES SER UNO/A DE LOS 2 STALKERS TERRASENSES, ENVÍANOS UN MAIL A tnt@terrassa.cat (con tus datos, explicando tu motivación, tus intereses culturales y si tienes o no experiencia).
 
> DATA LÍMITE: 22 de juny

Organitza:

Amb el suport de:

Mitjans Col·laboradors:

TORNA AL PRINCIPI