Segueix-nos a:

Instagram Twitter Facebook

Informació legal

TeNeTast: un itinerario acompañado de 3 espectáculos para descubrir el TNT 2023


08 septiembre 2023, 09:06h

El Festival TNT, de artes vivas y nuevos formatos de Terrassa, presenta TeNeTast, una práctica de acompañamiento para adentrarse en el festival y sus propuestas de la mano de Margarida Troguet, gestora cultural y comisaria de proyectos artísticos.

TeNeTast 2023 consistirá en un itinerario de 3 espectáculos que descubren el cuerpo como instrumento de expresión y creación artística a través del movimiento y la voz y que parte de los universos creativos de creadores y creadores con lenguajes y códigos singulares y propios.

La actividad es gratuita y está dirigida a personas mayores de 60 años. Tendrá lugar en el marco del festival el jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de septiembre en Terrassa. Para inscribirse es necesario enviar un mail a tnt@terrassa.cat.

¿Cómo funcionará la actividad?

1) 20-30 minutos antes de cada función: CONTEXTUALIZACIÓN
Presentación de las particularidades del Festival TNT a través de los profesionales que trabajen y puesta en contexto de cada artista y su pieza antes de entrar a ver la función.

2) Visionado del espectáculo

3) 20-30 minutos después de la función: COMPARTIR
Debate de los participantes a partir de la experiencia vivida y saludo a los artistas con breve intercambio de impresiones.

Organitza:

Amb el suport de:

Mitjans Col·laboradors:

TORNA AL PRINCIPI