Segueix-nos a:

Instagram Twitter Facebook

Informació legal

Convocatoria de acompañamiento a artistas residentes TNT 2021


03 junio 2021, 13:24h

Siguiendo la iniciativa comenzada en la anterior edición y a propósito de los buenos resultados, hemos decidido dar continuación al programa de acompañamiento a artistas residentes y abrir una nueva convocatoria 21-22. El año pasado el inicio de la pandemia nos forzó a parar, a pensar en el pasado, en el presente, y a generar ideas nuevas que respondieran a un futuro. Ahora que parece que las vacunas están propiciando que la crisis sanitaria remita lentamente, nos encontramos presos de una euforia forzada, extraña y vacua – ¿no es a partir de ahora que el resto de crisis, más profundas, emergerán con más ferocidad? -. Quizás también es ahora cuando llega el momento de preguntarnos qué es lo que hemos aprendido de la experiencia vivida y qué es lo que hay que repensar. Corremos el peligro de volver a un estado dominado por la frivolidad que, como destaca Peter Sloterdijk, es el principal motor de nuestra sociedad de consumo; por otro lado, podemos -y es lo que nos gustaría hacer-, invocar transformaciones profundas de conciencia que se articulen en torno a lo común. Desde el festival TNT, queremos seguir trabajando para generar espacios colectivos desde los que poder plantear todo lo que verdaderamente nos afecta. Queremos seguir acompañando a creadoras y creadores con el fin de dar espacio, tiempo, apoyo y medios para desarrollar nuevos proyectos de creación que serán presentados en el marco del TNT 2022. Queremos seguir conectando con la comunidad local, trazando puentes con la ciudadanía, vínculos con el tejido cultural y poniendo en valor nuestra interdependencia.

TNT abre una nueva convocatoria dirigida a creadoras y creadores, tanto consolidadas como emergentes, que quieran desarrollar un nuevo proyecto de creación y que su línea de investigación se sitúe en el ámbito de los nuevos lenguajes artísticos, la escena híbrida, la investigación y la innovación.

Las solicitudes se podrán presentar desde el momento de la publicación de esta convocatoria hasta el 11 de junio (hasta las 23.59h). La resolución de la convocatoria será publicada en septiembre de 2021 en la página web del festival y se notificará directamente a las candidaturas seleccionadas.

>Descarga aquí las bases completas en castellano 

>Rellena el formulario de solicitud

Organitza:

Amb el suport de:

Mitjans Col·laboradors:

TORNA AL PRINCIPI